La Galería (antiguo Confetti Club) no para. Aunque no es únicamente una sala de dj's (esta amable lectura lo demuestra), su cabina goza de un cartel que rebosa calidad y variedad. Este mes destaca la presencia de José Rives (sábado 19/06) y la fiesta Overflow con Soak Dj (12/06). Para Hogueras también ha preparado una programación especial. Consulta la agenda pág 26 del PDF.
La Asociación de Ayuda al Sáhara Occidental organiza para el domingo 20 de junio a las 19h en La Llotja de Elche un festival de danza a beneficio de 'Vacaciones en paz', proyecto que facilita a un centenar de niños saharauis la posibilidad de pasar unas vacaciones en el seño de familias que los acogen en nuestro país. La entrada al festival tiene un precio de 6€.
Se celebra por tercer año una nueva edición del Fesfoc, concierto de Hogueras que organiza la Cívica-Escola Valenciana dentro de la programación de La Gira'10. Este año los invitados son tres de los grupos valencianos de más renombre del sur de la comunidad: Mugroman, Sant Gatxo y Aspencat, en un evento en el que también actuará el irreverente monologuista alcoyano Xavi Castillo. El multitudinario evento tendrá lugar el sábado 19 de junio en el parking del Aulario III de la Universidad de Alicante. La entrada es libre y dará comienzo a las 21.00h. Más info aquí.
Hacía tiempo que no teníamos la oportunidad de volver a nuestra sección predilecta, la de restaurantes, y realizar un trabajo para el que siempre se han ofrecido cientos de voluntariosos lectores de paladares exquisitos. Pero no, amigos, de nuevo es este humilde redactor quien retoma la labor, y esta vez lo hace entre amigos. Porque este mes nos acercamos al restaurante Aitana del Hotel abba Centrum, el céntrico hotel alicantino donde Üalà celebró el cóctel de su 9º aniversario hace ya unos meses, y que soprendió a todos por sus propuestas gastronómicas. Pincha en el titular para leer el reportaje completo.
Ubicada en el local que antes ocupaba Confetti Club, La Galería ha abierto para convertirse en una sala cultural abierta a todo tipo de propuestas de los artistas de la zona. Desde ya propone conciertos, exposiciones, sesiones de dj's (fiestas Overflow y Metro), monólogos, presentaciones, grafittis... En ocasiones te encontrarás con happy hours y pintas a 1€.