CirOasis

Otras Propuestas  

"CircOasis" en el III Oasis Market Fest del C.C. l’Aljub de Elche

El sábado 6 de abril

04/04/2024 - 12:26

Llega la tercera edición de este evento multidsciplinar que se desarrolla íntegramente en el conocido centro comercial ilicitano. En esta ocasión se celebrará del 22 de marzo al 8 de abril, y será la edición más sostenible, ya que se fusiona con el Proyecto Refashion para concienciar sobre la compra de calidad y así hacer más por el planeta. Una actividad que ofrecerá los mejores planes, para disfrutar con amigos o en familia, que detallamos a continuación.

"Pinocho "de la Compañía ART CORPORE – Estudio Profesional de Artes Escénicas

"Pinocho "de la Compañía ART CORPORE – Estudio Profesional de Artes Escénicas

OASIS REFASHION TALENT

Imagen del Oasis Market Fest del año pasado

Imagen del Oasis Market Fest del año pasado

Iniciativa que tendrá lugar el sábado 23 de marzo y que contará con la presencia de Eduardo Navarrete, conocido diseñador nacido en Alicante. El objetivo de esta actividad es encontrar nuevos talentos de la moda que den una segunda vida a la ropa usada transformándola en outfits increíbles. Quién gane el concurso obtendrá 300€ para comprar en cualquiera de los establecimientos del centro comercial. Inscripción hasta el 12 de marzo.

ESPECTÁCULOS Y TALLERES DE RECICLAJE

El sábado 30 de marzo se podrá disfrutar del musical de "Pinocho". Asimismo, el 6 de abril será el momento de vivir el original espectáculo del "CircOasis" a cargo de la siempre sorprendente Elileia Play. Ambas funciones con entrada libre. También habrá talleres de reciclaje, pensados para entretener y concienciar a los peques.

GASTRO KM 0 ZONE

En este espacio se ofrecerá la oportunidad de disfrutar del sabor de los productos de proximidad, mediante catas y degustaciones gratuitas, dando a conocer denominaciones de origen y gastronomía de autor.

Y ADEMÁS... 

Será un espacio acogedor diseñado con una estética cuidada siguiendo la temática "oasis", con césped, decoración vegetal, farolillos, y siempre acompañado de buena música. En definitiva, más de 700 m2 de ocio, experiencias y sostenibilidad.

Todos los detalles en este enlace.