El Festival de Terror de Alicante se celebrará los dias 17,18 y 19 de abril en IFA.

Otras Propuestas  

Festival de Terror de Alicante

Del 17 al 19 de abril en IFA

13/04/2015 - 13:41

Los días 17, 18 y 19 de abril, IFA será la sede del Festival de Terror de Alicante. Tres salas de cine, stands con las últimas novedades, música en directo, zombie paintball, túnel del terror y muchas actividades más os esperan para vivir un fin de semana terrorífico.

El Festival de Terror de Alicante, es un evento que promociona y se nutre de lo mejor de cada festival que se realiza en nuestra geografía. También tiene trazos de parque temático del terror ya que cuenta con diversas zonas participativas como zona zombie (zombie paintball), el túnel del terror, zona gamer con las últimas novedades y clásicos videojuegos, zona de juegos de rol en vivo y el escenario del terrock, donde cada día tarde-noche actuarán las bandas de rock más terroríficas del panorama musical patrio.

Además de las tres salas de cine, cuenta también con una pantalla gigante para disfrutar de la maratón del miedo. Un boulevard con stands pro-activos que traerán las últimas novedades en merchandising y películas del género; sin olvidarse de la cultura terrorífica: presentaciones de libros, homenajes, talleres, cursos, exposiciones, etc... y  con la presencia de actores, productores y directores... algunos noveles y otros no tanto del sector. 

Destacar la divertidisima y loca actividad para todos públicos... la "zombie walk" que se realizará por las calles la ciudad.

Más info en facebook.