Standstill.

Música  

Standstill, El Columpio Asesino, Sidonie y Varry Brava de gratis en Aspe

Aspesuena 2015, viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto

29/07/2015 - 12:25

El Festival Aspesuena celebra en 2015 su cuarta edición con un cartel de gran calidad para los amantes del indie. Una oportunidad extraordinaria, gracias al Ayuntamiento de Aspe, de poder ver de forma gratuita a bandas de gran nivel estatal como "Standstill" o "El Columpio Asesino". La localidad alicantina se engalanará de música en directo durante los dos días (31/07 y 01/08) que dura este festival que cada año suma más adeptos.

VIERNES 31 DE JULIO

Standstill.

Una de las últimas oportunidades de ver en acción a este mítico grupo de la escena independiente que, tras 19 años en activo y un total de 7 discos publicados, en mayo anunciaron oficialmente un "parón indefinido", una vez finalicen los conciertos de esta gira (2015) que culminará en octubre en la Sala Apolo de Barcelona.

Sidonie.

Tras la publicación de su último disco "Sierra y Canadá" en 2014 y el reciente estreno del peculiar vídeo "Un Día de Mierda" con la colaboración de sus fans, este grupo barcelonés de rock psicodélico y alternativo no dejará a nadie indiferente.

Tórtel.

Banda de origen valenciano-manchego encuadrada en esa nueva ola de cantautores indies de la mano de su cantante y compositor Jorge Pérez .

Tras las actuaciones de las bandas, la fiesta continuará a cargo de Los Átomos Djs, La Ponderosa Djs y Súbete a mi Nube Dj-Set.

SÁBADO 1 DE AGOSTO

El Columpio Asesino.

Los banda navarra formada por los hermanos Arizaleta, Cristina Martínez, Íñigo Sola y Dani Ulecia presentarán su último trabajo “Ballenas Muertas en San Sebastián”, dentro de la gira que en otoño les llevará hasta el “Coordenada Festival”, en México.

Varry Brava.

 “Arriva. 16 Horas de Juego y 4 Litros de Bebida Energética” es el último trabajo de los murcianos Varry Brava, un disco cargado de “pop vitalista” con sonidos más “orgánicos y actuales”. Una nueva entrega con la que dan continuidad a su elegante y efectiva mezcla de pop, indierock, canción italiana, disco music y pop ochentero.

Siberian Wolves.

Borja Put y Alex Barberá son Siberian Wolves, una banda de reciente creación (2013) que mezcla el pasado y el presente con un rock “más insurgente y directo con grandes dosis de psicodelia”.

Y para terminar, sesiones de djs como las de Estereobrothers y Audiovisual Mapping Show.

Anexo pabellón Deportivo (Aspe).

Más info en facebook.