Bandas Marearock Festival'17

Música  

Marearock Festival del 19 al 22 de julio en IFA (Elche)

Con Soziedad Alkoholika, Mamá Ladilla, EUKZ y muchos +

17/07/2017 - 13:04

Vuelve el festival Marearock, en esta ocasión a Elche, el lugar perfecto para desarrollar, del 19 al 22 de julio, su 12ª edición con algunos de los mejores grupos nacionales de punk, ska, rap, metal y rock. Por cuestiones logísticas, sobre todo por la necesidad de desplegar una zona de acampada, se ha optado por la Institución Ferial Alicantina (IFA). El objetivo de los promotores es albergar a 29 bandas en un recinto con capacidad para 12.000 personas y más de 5.500 metros cuadrados de terreno. Además de disponer de gradas y de balcones para el público.

Algunos de los grupos destacados son:

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Tras pasar muchos problemas por la dureza de algunas de sus letras con los sectores más conservadores del país, la banda más polémica de España regresa a los escenarios con nuevo disco: "Sistema Antisocial".

EUKZ

Abreviatura de El Último Ke Zierre. La banda castellonense de punk más mítica (desde 1987). Más de 18 discos desde aquel "No Soporto Vuestras Caras" de 1991. Para los amantes incondicionales del punk más callejero.

MAMÁ LADILLA

Mamá Ladilla posee un repertorio consistente en canciones en tono humorístico, con letras llenas de juegos de palabras, referencias a la cultura popular, la escatología y el surrealismo. Ellos dicen que tocan "punk-rock progresivo y zafio"... nos lo creemos.

RIOT PROPAGANDA

Grupo de rap rock político formado por la unión entre Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus. Su música es una hibridación de sus componentes, dando lugar a letras que combinan bien con la interpretación de las guitarras eléctricas y la  posición antisistema.

MANIÁTICA

La legendaria banda de punk-rock de Villena (Alicante) con más de 30 años de carrera a sus espaldas y seis discos. Algunos de sus miembros, también tocaron en otra banda de culto provincial: Ingresó Cadáver.

Y ADEMÁS...

Kante Pinrréliko, Mafalda, Aspencat, Aspirantes a la Horca, Alkayata, Llamando a Julia, Desakato, Los De Marras, Frac, Lendakaris Muertos, Kaos Urbano, El Noi Del Sucre, El Kamión de la Basura, Kanela en Rama, Josetxu Piperrak y muchos más.

 

Más info en: www.marearockfestival.es