Negrita Music Festival

Música  

Negrita Music Festival vuelve a Alicante con Saiko, JC Reyes, Cruz Cafuné y muchos más

Viernes 29 y sábado 30 de marzo

27/03/2024 - 23:24

Segunda edición del Negrita Music Festival los días 29 y 30 de marzo, ya con el calorcito bien presente, y en el Multiespacio Rabasa. Este es el evento que da inicio a la temporada de festivales en la ciudad y que traerá 27 artistas de géneros entre el trap, reggaeton, rap y techno.

Prepárate bien para el asalto de Saiko, JC Reyes, Wade, Cruz Cafuné, Juan Magán, Cano, Maikel Delacalle, Soge Culebra, Lía Kali, J Abecia, Lucho RK, Julieta, Alvama Ice, Amygdala o Parkineos. Un festival con todo lo que necesitas para empezar la primavera con buen pie.

El festival contará con el escenario principal Negrita Music Festival y la carpa de techno 'Vértigo XL', esta última será una de las principales novedades de esta edición. También ofrecerá numerosos servicios, como una zona de restauración con foodtrucks con una amplia gama de opciones gastronómicas, diferentes espacios como la zona frontstage, la zona vip o áreas donde realizar actividades como el bus de los tatuajes donde los más atrevidos podrán llevarse un recuerdo que les durará toda la vida. 

Y todo ello en el recinto Multiespacio Rabasa, con una inmejorable accesibilidad, excelente conexión con los diferentes servicios de transportes y una extensa zona de aparcamiento, cualidades que le han llevado a posicionarse como una de los emplazamientos más habituales en la realización de grandes eventos en Alicante.

Ya están disponibles todas las modalidades de entradas en www.negritamusicfestival.com