Enrique San Francisco

Escena  

Quique San Francisco en Sant Joan

El 26 de octubre en el Auditorio Antonio Gil

22/10/2014 - 11:01

¿Te gustaría pasar una noche con Enrique San Francisco? Pues esta es tu oportunidad. El domingo 26 de octubre, a partir de las 19h, el conocidísimo humorista llega al Auditorio Antonio Gil de Sant Joan para presentarnos su último espectáculo: Una noche con Enrique San Francisco.

El archiconocido actor Enrique San Francisco, presentará en la localidad alicantina, una selección de sus mejores y más famosos monólogos de su carrera con los que, a lo largo de los años, ha triunfado en escenarios y programas de televisión del prestigio de "El hormiguero", "El club de la comedia" o "La noche de Fuentes y Cía". Además, como actor, ha participado en películas y series como "Águila Roja", "La Dama Boba" o "Hot Milk".

Instalado en Madrid desde 1975 tras su paso por la Legión Española y el Actors Studio, se dedicó desde entonces profesionalmente a la interpretación, habiendo estado su carrera muy determinada por sus peculiares rasgos físicos. Quique San Francisco mirará en su monólogo la vida desde un punto de vista distinto, irónico, canalla, desenfadado y natural al mismo tiempo.