Les Castizos.

Deejays  

Halloween Fest 2016 en Mutxamel

Sábado 29 de octubre con Les Castizos y más

27/10/2016 - 13:43

El próximo sábado 29 de octubre, se celebrará la primera edición del Halloween Fest en el término municipal de Mutxamel. Un evento pensado directamente para la gente joven de Alicante y alrededores, ya que habrán autobuses desde Elche, Alicante, Alcoy, Ibi, Castalla, San Vicente, Benidorm, Villajoyosa, El Campello y San Juan. Será una noche muy especial, ambientada en Halloween y combinando la mejor música comercial con EDM y rap. Los artistas invitados para el evento son: Les Castizos, Arkano, WTF?, Alex Now, Moya Deejay y Dj Tosco. Entrada general 12,50 €. También, hay entradas con habitación de hotel.

Les Castizos: Olvídate de una sesión impecable, unas mezclas cuidadas o una depurada técnica. Si la mezcla falla, sonríen, si te hacen bailar hasta lesionarte se descojonan, si toda la pista levanta las manos se bajan a bailar con ellos, se disfrazan, se desnudan, se cambian de ropa tantas veces como Madonna en un concierto. La espontaneidad, la locura y el desfase extremo que Les Castizos transmiten en sus sets son sus armas principales, subir al público al escenario, ducharse con tequila o perder la camiseta son cosas secundarias que puedes encontrar en sus sesiones. Su línea musical es tan ecléctica como ellos, amantes del Hit rompepistas, su único objetivo es hacerte bailar y enloquecer con cada uno de sus temas, por eso no se le caen los anillos en mezclar heavy metal con bachata o pasar sin pestañear desde el rock más guitarrero hasta la electrónica más bailonga, el indie, el house o míticos del pop son algunas de las dagas que te tiran a bocajarro.

Arkano: rapeos dinámicos, desenfadados y en la mayoría de ocasiones con un mensaje inteligente y trabajado es lo que encontramos en cada nuevo trabajo de Arkano, también conocido por sus habilidades como freestyler, ya que con tan solo 15 años se proclamó vencedor de la "Red Bull Batalla de los Gallos 2009" celebrada en la Plaza España de Madrid. Además, ha sido ganador de muchas más competiciones de freestyle celebradas por toda España afianzándose cada vez más sobre los escenarios

Para más información: www.halloweenfest.es