Buffetlibre

Deejays  

Dorian dj Set y Buffetlibre en las fiestas de Elche

4ª Zona Indie Elx el 13 y 14 de agosto

13/08/2014 - 13:39

La Zona Indie Elx, ubicada en el Colegio Público Candalix, ya está pensando en todos sus amigos y fieles de cara a las próximas fiestas patronales de agosto. Por ello ha preparado un cartel repleto de deejays de lujo que serán los protagonistas principales de esta edición del festival ilicitano en la que 20.000 vatios nos harán vibrar con las mezclas de estos artistas el miércoles 13 y el jueves 14 de agosto.

La primera confirmación que nos adelantaron fue la del veterano pinchadiscos Dj Toño, con la experiencia que avalan 24 años de música y cuyas maletas han paseado los mejores festivales y salas más exquisitas del panorama indie. El maestro de ceremonias en la Zona Indie Dj-Set el día 13. El segundo en entrar en cartel fue ICO Dj, habitual de Rooms Le Club, un selector que hará bailar con sus mezclas y ritmos en esta edición 2014, más en concreto, la noche del día 14 de agosto.

Además de pasear por los escenarios más internacionales y por los mejores festivales, Marc, el frontman de Dorian, acudirá a Elche a deleitar al público de la Zona Indie con una sesión puramente independiente, demostrando que ha crecido como Dj en las mejores cabinas de los clubes más exigentes de Barcelona, como la Razzmatazz o Apolo. Será el cabeza de cartel del día 14.

Quizás el plato fuerte sea la última confirmación, el dúo de productores y dj's barcelonés Buffetlibre, que tras cinco años de carrera como remezcladores y dj's y habiendo trabajado previamente con artistas como The Rapture, Dragonette, Patrick Wolf, Little Boots, o The Antlers, con reconocimiento de medios tan importantes como Pitchfork, NME o la mismísima BBC, se lanzan de cabeza al mercado discográfico por fin con sus propias canciones, que se podrían definir como una combinación flamante y muy original entre indie-pop y la electrónica más actual. Acompañarán a Dj Toño el día 13.

Además, cada día se sortearán 5 entradas para el B-Side Festival. Entérate de todas las novedades en su Facebook.