Solomun.

Deejays  

2º MetroDanceFestival & 24º Aniversario MetroDanceClub

El sábado 6 de junio

31/05/2015 - 14:33

El sábado 6 de junio, Metro Dance Club celebrará su siempre esperado y espectacular 24 aniversario coincidiendo en tiempo y espacio con la segunda edición de su Metro Dance Festival... ¿quién da más?

Desde las 6 de la tarde -y hasta altas horas de la madrugada- por los diferentes escenarios y espacios habilitados para su segunda cita festivalera pasarán artistas nacionales e internacionales de la potencia, calidad y emergencia de Solomun encabezando el showcase de Diynamic junto con NFTO y  Magdalena. Ademas de Scuba, Shiga, South London Ordnance, Blond:ish, Ikki& Costa, Yall, DJ Kosmos, Nasty Bass, Natos y Waor, Trk , Rho etc. Como siempre, además, una nutrida representación de la mejor escena electrónica levantina acompañará a los súper invitados ya referidos, caso de Denite, Novakk, DubPaper, Iván Serra, Bass Spencer, Nhitto.

Una gran oportunidad para disfrutar del techno más oscuro y abigarrado, del techno-house más grooviste y bailón, del electro-house-trap gamberro y colorista, de la bassmusic con el culo más gordo y saltarín y de ese "Sonido Metro" que tantas noches de disfrute y gloria nos ha procurado desde hace ya 24 años.

2º METRO DANCE FESTIVAL & 24º ANIVERSARIO METRODANCECLUB

STAGE HAWKERS

A partir de las 18:00: Natos y Waor + Ikki& Costa + Trk.

A partir de las 00.00h: DiynamicShowcase: Solomun + NTFO +  Magdalena + Denite.

STAGE 2

Hotflush Night: Scuba + Shiga + South London Ordnance + Nhiito + Iván Serra.

STAGE 3

Blond:ish + Dubpaper + Denite + Novakk.

STAGE JAGERMEISTER

DJ Kosmos + Rho + Yall + Nasty Bass + Bass Spencer.