Üalà junio 2023

Últimas Revistas  

Üalà junio 2023

Especial Hogueras

10/06/2023 - 0:37

Vuelven las Hogueras y volveremos a emocionarnos con estas fiestas que nos abren la puerta al verano, las vacaciones, la playa... En 2023 las fechas son idóneas para el turismo y para disfurtarlas al 100%, ya que la Cremá será el sábado 24.

Y como el calor será nuestro gran acompañante, Mahou, se encargará de nuevo de patrocinar las Hogueras y de mantenernos frescos por dentro. Y hablando de temperatura... podremos ir calentando motores bien temprano pues se celebran mascletás en diferentes barrios, los días 3, 4, 10 y 11. Pero además, las mascletás de la Plaza de los Luceros, empiezan el día 18 y no paran hasta el 24. Seguidamente vendrá la Cremá, la Bañá y los famosos fuegos en la Playa del Cocó, del 25 al 29 de junio.

Además de los desfiles y los monumentos que inundan la ciudad, hay novedades importantes respecto al ocio nocturno, de las cuales te informamos en el reportaje principal de esta revista.

A parte de este reportaje, en esta edición podrás consultar información sobre exposiciones, festivales, música, teatro, deejays, cine, ocio infantil... de la provincia de Alicante.

LÉELA EN FORMATO INTERACTIVO AQUÍ.