Saint James Cafe & Concierto

Música  

Indie y Rock en Saint James de Santa Pola

Conciertos los sábados y sesiones de dj´s

12/06/2014 - 11:30

El verano llega a Santa Pola, con él las playas se abarrotan de gente en bañador, las y los guiris se amontonan en la arena para ponerse moren@s, y cuando llega la noche, es el momento de disfrutar de la mejor música posible, y si es en directo mejor que mejor. Por ello en Café & Concierto Sant James han preparado un mes de junio repleto de actuaciones de rock en directo y de sesiones indie, entre las que estarán bandas como Blacknight Rockband, John The Fiddler, Saint and Sinners, Motorcity Dúo y Sonic Muppets, así como los djs Gálvez, Toño, Pepe Marín y Dionis.

El viernes 27 a medianoche estará Pepe Marín en los platos, el residente del Rompeolas de Elche. El sábado 28, cierran el mes en Saint James con los conciertos de rock clásico a cargo de Motorcity Duo (20:00h) y la actuación de pop rock de Sonic Mupets a las 23:30h. Cerrará la noche el residente de Saint James, Dionis, con una de sus particulares sesiones.

¿Qué todavía no sabes dónde está Saint James Café & Concierto? ¡Que no te lo cuenten! Ven a descubrirlo en el Paseo del Puerto Deportivo de Santa Pola. También puedes visitar el Saint James Urban-Bar, en la calle Muelle, 11.

Más info en este facebook.