El cartel de Stereo de mayo nada tiene que envidiar a muchos de los festivales que con la llegada del buen tiempo arrecian la península. Ya hemos visto desfilar por la sala alicantina grupos de fusión, rock, indie, metal: Fuzztones, Jessi Evans, La Vargas Blues Band o Tokyo Sex Destruction ya han pasado por la sala esta primera quincena de mes. Ahora es el turno de grupos como Eskorzo y Son de Nadie (21/05) o Whirlwind Storms y Stone Lights (22/05).
Nace en Alicante Borumballa, un proyecto que mezcla la música y el diseño gráfico, su actividad principal se basa en un estudio de grabación perfecto tanto para grupos noveles como para experimentados, con unos precios de lanzamiento muy interesantes y muchas ganas de abrirse camino en el panorama musical alicantino. Para más información, visita su pagina web.
Por primera vez en Alicante, esta banda de Benidorm está consiguiendo transmitir toda su energía y su buen rollo con solo dos años de experiencia a sus espaldas. Su propósito es recuperar el espíritu punk perdido en los ’80 con tintes de psychobilly (estilo poco desarrollado aún en España) y un estilo rock-metal diferente, con sonidos étnicos cargados de buenas vibraciones. Clica en el titular para seguir leyendo.
Formados en 2008 pero con 10 años de experiencia, estos Alicantinos vuelven a la capital tras darse a conocer en Benidorm con varios conciertos. Apuestan por melodías contundentes y sólidas acompañadas por letras basadas en hechos históricos reales. Clica en el titular para seguir leyendo.
Fernando Chapín, activista cultural conocido por su inagotable labor en Clan Cabaret durante años, se nos fue hace unos meses de forma inesperada. El viernes 21 de mayo desde las 22h, el Clan le rendirá homenaje en una noche donde se pincharán sus canciones preferidas y se celebrará una muestra de fotografía, entre otras propuestas. Si quieres más información, clica en la web del local.