Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
19/05/2010
Edu Soto, en el Gran Teatre
IMPERDIBLES / Escena

  Edu Soto, un humorista que se dio a conocer brillando como nunca en La Cosa Nostra de Buenafuente, llega de nuevo a la provincia con la obra A Hostias con la vida. Se trata de un monólogo donde el catalán crea un personaje que padece una crisis de personalidad y la comparte con el público. El domingo 23 a las 19h, en el Gran Teatre d'Elx.

17/05/2010
A la venta ‘El Cuerpo Creado’
IMPERDIBLES / Otras Propuestas

  Hace unas semanas se presentaba un libro que nace del curso ‘El cuerpo Creado’, que a su vez nacía de la exposición Corpórea, en el Museo de la UA (MUA). Las reflexiones que se crearon a partir de estas iniciativas se ven reflejadas en los textos que lo componen, donde se recogen los resultados y conclusiones que han servido  para la revisión de la concepción artística del cuerpo humano, sirviendo también como nuevas vías de investigación. Ahora, el libro se encuentra a la venta en el Museo de la Universidad de Alicante y en Fnac.

17/05/2010
Estereotypo, en Camelot Alcoy
IMPERDIBLES / Música

  La famosa sala de Santa Pola ha inaugurado nueva sede, esta vez en plena zona de marcha de Alcoy: en la Plaza Gonzalo Cantó. Camelot Alcoy abrirá todos los sábados. En mayo ya está programando conciertos como el de Maga, que presentó su nuevo disco el sábado pasado y Estereotypo, que actuará el próximo sábado 29 de mayo. Este grupo se ha convertido en un referente del electropop español. Para más información, consulta la web de Camelot.

17/05/2010
Jorge Drexler, en el Principal
IMPERDIBLES / Música

  Jorge Drexler estará en el Teatro Principal de Alicante el próximo jueves 20 de mayo a partir de las 21h, en el concierto de presentación de su último trabajo, Amar la trama, que ha grabado en directo y con público en un plató de televisión convertido en estudio. Las entradas están a la venta en Servicam y cuestan entre 26€ y 36€. + info, aquí.

17/05/2010
La Negra, en La Cuna
IMPERDIBLES / Música

  El pub La Cuna de Elche trae una joya en su programación de este mes: La Negra actuará allí el próximo sábado 15 de mayo a las 23:30h en un concierto acústico de entrada gratuita. Amparo Velasco, La Negra, ha publicado un disco con el productor Javier Limón (autor de Lágrimas Negras) y ya está trabajando en su segundo álbum. Además de este concierto, Bingodonlango actuarán el sábado 22 de mayo.

9125 noticias