Por fin tenemos veredicto del concurso Üalà-Budweiser, realizado gracias al patrocinio de la marca de cerveza. Gastón Traversi se ha hecho con el primer puesto de un concurso que ponía el expositor de Üalà como reclamo para que los creativos residentes en Alicante tuvieran la oportunidad de que su diseño se viera en los puntos de distribución de la revista. En esos puntos se ubican los expositores en los que los distribuidores depositan mes a mes la publicación. Gastón se ha hecho con 250€, un cheque regalo en calzado Ras y una suscripción postal anual a nuestra revista. Clica en el titular para seguir leyendo.
Aunque empezó el 27 de septiembre, el VI Encuentro Intercultural Diversalacant tiene el grueso de sus actividades en octubre. Conciertos, muestras, proyecciones, mesas redondas... Diálogo y oferta lúdico-cultural hasta el domingo 17 de octubre en varios puntos de Alicante. Más info en su web.
Después de casi ocho años de andadura, la gerencia de Beat quiere darse un respiro y tomar nuevos aires. Desde que abrió al lado del Ayuntamiento, Beat se convirtió en la coctelería más prestigiosa de Elche y en una referencia en cuanto a dj's de la escena electro e indie nacional se refiere. Por su cabina pasaron Ursula 1000, de Nueva York y muchos de los dj's de Radio 3: Juan de Pablos, Charly Faber, Chema Rey... Ahora, Félix traspasa el local después de ocho años de mucho trabajo. Si estás interesado en recoger su testigo, llama al 696 984 439. Más info en la pág. 75 de nuestra edición impresa.
'El audiovisual de la semana' es la nueva propuesta de Macondo: cine los lunes a las 20:30h. La sala (en Pza Hermanos Pascual, 14) proyectará ese día documentales, cortos, películas, videoarte... Este mes podremos ver Garbage Warrior (11/10), Cuéntame otro mundo (18/10) y Brad, una noche más en las barricadas (25/10).