Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
10/01/2011
Cambio de vocalista en los Fuckop Family
IMPERDIBLES / Música

  El grupo que ha estado arrasando este verano en festivales, Fuckop Family, tiene cambios en su formación. El Perla, anterior vocalista, ha tenido que dejar el grupo al finalizar la gira por motivos personales y, en su lugar, entrará el alicantino Abadía, cantante de AZA y Traumbetrunken, con un registro de voz que oscila entre el rap, el ragga, y el metal.

10/01/2011
Continúa el Festival Rock Box
IMPERDIBLES / Música

  El festival que Alacant Rock, junto con Juventud, Cultura y Cajamurcia, está organizando un sábado al mes en la Caja Negra de las Cigarreras sigue su curso. Ahora le toca el turno al hip hop, de la mano del grupo La Famiglia y la asociación graffitera Alicante Colors, que realizará una exhibición. Todo esto, el sábado 15 de enero a las 21.00h y gratis.

05/01/2011
Lo nuevo de Pedro Ruiz, al Principal
IMPERDIBLES / Escena

  Primera representación del año en el Teatro Principal de Alicante con la última y alocada obra de Pedro Ruiz, Escándalo en Palacio, que estará sobre escena desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de enero. Ruiz encarna a un presidente del gobierno que ha sido sorprendido junto a su mujer en una situación de alta carga sexual. Los horarios, en la agenda de nuestra edición impresa.

05/01/2011
Ciclo de Cine en Sant Joan
IMPERDIBLES / Otras Propuestas

  Que los cómicos vienen muy bien para las guerras no es algo a descubrir. Pero si a rescatar. El absurdo que supone el conflicto bélico nunca es suficiente para que esa terrible disputa entre seres humanos acabe de una vez por todas. Disputas, o simplemente abusos de poder. Por eso muchos cineastas han intentado ridiculizar a lo largo de la historia este hecho. Ahora, el Ayuntamiento de Sant Joan programa el ciclo 'La sátira en la Guerra', con películas que se proyectarán en el Auditorio de la Casa de Cultura del muncipio a las 20h, de entrada gratuita y en V.O.S. El gran dictador, de Charles Chaplin (10/01), Ser o no ser, de Lubitsch (17/01) Teléfono rojo..., de Kubrick (24/01) y M.A.S.H., de R. Altman (31/01), son las películas en cartel.

9125 noticias