Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
16/03/2011
'Musas, gracias' en Elche
IMPERDIBLES / Escena

  Una vez abandonado el dúo humorístico Lokaga Falta que tenía con Tomás Martínez, Sergio Cortés se ha centrado definitivamente en Regomello, donde un cómico (él) acompañado por una banda de música intercala speech con divertidas canciones. El Gran Teatre d'Elx les recibirá el viernes 18 de marzo a las 21:30h, con su show Musas, gracias

15/03/2011
Miguel Campello y La Fuga, en la Fnac
IMPERDIBLES / Música

  Este mes la Fnac de Alicante acoge dos conciertos acústicos de consagrados artistas. El jueves 17 a las 21:30h La Fuga presentarán su nuevo disco, Raíces, después de una época de incertidumbre al marcharse Rulo, su cantante original. El jueves 24 de marzo a las 22h, llegará Miguel Campello, conocido por liderar el grupo Elbicho, que ahora se ha dado un tiempo de reposo. Miguel presentará, junto a Víctor Iniesta, las nuevas canciones que ha compuesto para el primer disco de su proyecto en solitario, Chatarrero. Las entradas para asistir al concierto te las dan al comprar el disco y son dobles.

14/03/2011
Sergio Dalma, en El Campello
IMPERDIBLES / Música

  ¿Quién le iba a decir a Sergio Dalma que tantos años después de bailar con delfines iba a ser nº1 en las listas de los más vendidos? Pues el bueno de Sergio lo ha conseguido, y de esa guisa llegará a la Casa de Cultura de El Campello el próximo domingo 20 de marzo a las 20h. Las entradas, a la venta en Servicam, cuestan 31€.

14/03/2011
Sucre con el Tarot
IMPERDIBLES / Otras Propuestas

  Sucre Estilismo (en C/ Dr. Caro, 12. Elche) lanza una curiosa promoción que ha llamado 'Luna Llena'. Si vas a la peluquería durante las noches de luna llena el 17 de marzo y el 18 de abril de 20:00 a 0:00h para tintes, cortes o tratamientos, te ofrecerán gratis un servicio de Tarot con Marisa Martín. Para confirmar asistencia, llama al 965 434 934.

14/03/2011
Festival Universitario en Club Camelot
IMPERDIBLES / Otras Propuestas

  Convertido ya en todo un clásico festivalero en Alicante, el Festival Universitario celebra su 15ª edición, de nuevo en Club Camelot Santa Pola. El viernes 18 de marzo desde las 13h, se volverán a juntar una treintena de artistas para hacer disfrutar de una fiesta que llega a su séptimo aniversario. El Festival tiene sus pilares asentados en las actuaciones de todo tipo, una amplia variedad de espacios musicales con dj's de todo pelaje, y su mítica paella gigante para más de mil personas. Veinte horas de non stop para ... sigue leyendo

9125 noticias