Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
25/05/2011
Cursos de verano en el CECDL
IMPERDIBLES / Otras Propuestas

  El Centro de Estudios Ciudad de la Luz (CECDL) ofrece como cada verano una serie de cursos formativos relacionado con el área audiovisual. Este año, el plazo de matriculación ya está abierto para inscribirse en cualquiera de ellos. Van desde la Introducción a la Dirección Artística hasta Operador de Steadycam pasando por la Introducción al Montaje Cinematográfico o Taller de Escritura Cinematográfica. Todos los cursos están impartidos por profesionales de primer nivel, como Félix Murcia, ganador del Goya en cinco ocasiones y nominado a los Oscar en dos. Murcia coordinará el curso de Introducción a la Dirección artística. Toda la info en esta web.

25/05/2011
EASDA expone en el Centro 14
IMPERDIBLES / Exposiciones

  Desde el viernes 13 hasta el próximo martes 31 de mayo, la sala de exposiciones del Centro 14 (C/ Labradores, 14) acogerá Diseña tu futuro. La muestra se compone de obras realizadas por alumnos que este año han cursado las diferentes especialidades de EASDA (Escuela de Arte y Superior de Diseño). Si estás interesad@ en la formación que se imparte en EASDA, visita su página web o llama al 965 17 00 98.

25/05/2011
Godoy, en el Aula de Cultura de la CAM
IMPERDIBLES / Escena

  Godoy vuelve después de su brillante actuación en Elche el año pasado. En esta ocasión visita la capital para presentarnos su último monólogo, Verás que todo es mentira. El viernes 27 de mayo (20:30h) podremos padalear este espectáculo del uruguayo, escrito y dirigido por Buenafuente y Berto. Las entradas, a 17€, en Servicam.

25/05/2011
Tamariz, en el Gran Teatre
IMPERDIBLES / Escena

  Juan Tamariz, el mago más popular de España, estará en el Gran Teatre d'Elx los próximos días 27 y 28 de mayo a partir de las 22h. Su espectáculo, Magia Potagia, convertirá a los espectadores en actores que participarán de su ilusionismo y de su cachondeo en un espectáculo que durará dos horitas. Las entradas cuestan de 18 a 28€.

23/05/2011
Los alicantinos afectados por epilepsia se agrupan por primera vez
IMPERDIBLES / Otras Propuestas

  Un grupo de afectados y padres y madres de niños que padecen epilepsia se unen por primera vez en Alicante para poner en marcha la primera asociación en la provincia que agrupará a las personas que conviven con esta enfermedad crónica. De 10 a 16 horas, en la Biblioteca General de la Universidad de Alicante, un grupo alicantino afectados por la epilepsia pasará el Día Nacional de la Epilepsia, martes 24 de mayo, informando a todas las personas interesadas y/o afectadas por la enfermedad. Clica en el titular para seguir leyendo.

9125 noticias