Escena  

'Mamma Mia!', Yllana y Pablo Carbonell, al Gran Teatre

Ambiciosa programación del teatro ilicitano

05/01/2011 - 19:13

  Un cartel que no entiende de crisis, con figuras de renombre nacional y grandes producciones, es lo que nos ofrece para esta segunda parte de la temporada teatral el Gran Teatre d'Elx. Vuelve a ser un musical lo más rimbombante de la programación: Mamma Mia! estará en cartel del 10 al 20 de febrero, en unos días donde podremos asistir a 16 funciones.

  Pero antes, en enero, podremos ver la comedia musical de Yllana Teatro Pagagnini, una obra que lleva triunfando años por los escenarios de toda España, en la que participa el violinista Ara Malikian (15/01). Otra comedia, esta vez urbana, es la que protagoniza Pablo Carbonell, La Curva de la Felicidad (22/01). La historia de un hombre en plena crisis de los 40 al que le acaba de dejar su mujer.

  El mes se despide con humor, ya que Santi Rodríguez (el frutero de 7 vidas) repite, esta vez en Elche con A mí que me registren (28/01), teloneado por el grupo Desiguales. En febrero continúa el humor con otro monólogo desternillante (el 26/02), esta vez a cargo de Luis Piedrahita (El Hormiguero). Marzo será una oportunidad única para ver lo nuevo de Regomello, Musas, gracias (18/03) o disfrutar de la obra de Rafael Azcona protagonizada por Pepe Viyuela, El pisito (26/01).