Amable Dj
Deejays
Amable Dj, Green Covers, Jimmy El Santo y más, en el 29º Aniversario de Confetti
Viernes 17 y sábado 18 de enero, en Alicante
15/01/2025 - 13:46
Este enero el club alicantino celebra su 29º aniversario a lo grande, en sus dos locales situados en Alicante (C/ Médico Pascual Pérez, 8) y en Playa de San Juan (Avda. de la Costa Blanca, 119).
En primer lugar, la banda de indie-pop de Girona Camen 113 llegará al local de Playa San Juan el viernes 10 de enero, presentando su exitoso nuevo disco "Diva".
El viernes 17, la fiesta se trasladará a la sala de Alicante con el concierto de tributos a The Cure, U2 y Depeche Mode, de mano de Green Covers (21:30h). Tras el directo de esta banda, llegará la sesión especial "Common People Party" con Amable Dj, el legendario residente de la Sala Razzmatazz de Barcelona.
El sábado 18, también en Alicante y desde las 17h, podremos asistir a las sesiones especiales de los Confetti Djs, Jimmy El Santo (Camelot) y Pablo (Cienfuegos). En la Sala La Selva pincharán los deejays de todas las épocas, recopilando los temazos de los 29 años de sonido Confetti.
Consulta más detalles en su Facebook.