Monográfic Comics

Shopping  

Monográfic Comics

Elche

02/11/2011 - 14:22

El pasado 20 de enero de 2017 los chicos Monográfic Cómics inauguraron nueva tienda en Elche mucho más grande y con nuevas secciones en el local contiguo al que estaban anteriormente, en C/ Porta d'Alacant nº 9, poniendo así un broche de oro a su 5º aniversario.

La inquietud y la pasión llevó a los hermanos Selva, Alberto (diseñador industrial) y Alejandro (publicista) a iniciar, con sus profesiones ya en marcha, un nuevo proyecto basado en lo que a ellos más les gustaba de pequeños: los cómics. Una mirada en su interior que les hizo volver a sus orígenes y que dio como resultado el nacimiento hace 5 años de la librería Monográfic Comics en Elche. Un lugar que como nos relata Alberto: "No es solo una tienda de cómics, es también un espacio que recoge todo el ocio alternativo que no son videojuegos".

En sus estanterías encontraréis las últimas tendencias en Cómics (DC Cómics, Marvel, Batman…), Manga (Ecchi, Josei, Manhwa…) Libros (Ciencia ficción, fantasía, terror, románticos…) Juegos (clásicos, de cartas, de rol, Magic…), Snacks y Bebidas (Alimentación Japonesa), Merchandising (Chapas, llaveros, tazas…), Figuras (Marvel…) y Hamas Beads. Un paraíso para los amantes de la cultura comiquera.

La amplitud de la nueva tienda, que ha pasado de los 40m2 del antiguo local a los 130 de ahora, ha permitido incorporar nuevas secciones como Kawaii, un guiño a la gente joven, que contiene desde bento japonés hasta peluches pasando por bolígrafos, stickers, etc y una sección infantil/juvenil (de 1 a 14 años) con variedad de artículos y cuentos para los más peques. Y, también, ha permitido crear nuevos espacios como una zona multitarea para la realización, entre otras actividades, de talleres, presentaciones de libros o torneos de juegos de mesa.

Entrad en su web www.monograficcomics.com y echad un vistazo al catálogo de su tienda online que en breve estará en funcionamiento y manteneos informados de todas sus novedades a través de sus redes sociales.

  • Dónde: C/ Porta d’Alacant, 9 y C/ San Vicente, 14. Elche.
  • Tipo: cómic y regalos.
  • Horario: L-S: 10-14h y 17-21h.
  • Teléfono: 966 245 641
  • Contacto: www.monograficcomics.com y Facebook