Velvet

Restaurantes  

Velvet Tapas y Vinos

Alicante

14/04/2015 - 20:11

Con una ubicación privilegiada, en la calle Castaños centro neurálgico del tardeo alicantino, y una decoración original que nos traslada a décadas anteriores, Velvet abre sus puertas en Alicante ofreciendo una cocina mediterránea con productos de calidad y de la tierra.

Inaugurado en febrero de este año, la amplitud, la mezcla de sabores y el estilo retro de este local se conjugan para ofrecer una propuesta de restauración diferente y singular en pleno corazón de Alicante. Una gastronomía propia que fusiona con otras cocinas mediterráneas como la italiana o la griega. La originalidad y la personalidad de su ambiente se traslada a la presentación de sus platos entre los que encontraremos: salazones alicantinos, pericana, embutidos, variedad de canapés y especialidades como la Ensaladilla Velvet o el Pulpo al Horno. Velvet Tapas y Vinos, presenta una cocina sencilla y saludable, que huye de los fritos y en la que destacan los productos frescos de temporada y de nuestra tierra.

Disponen de una extensa carta de vinos que maridan a la perfección con sus exquisitas tapas. Entre semana tienen menú del día completo con postre casero por 10,50€. Abierto de lunes a viernes desde las 9.30h de la mañana. Sábados y domingos desde 13h.

Donde: C/ Castaños, 19. Alicante

Cocina: Mediterránea

Horario: L-V: Desde 9:30h; S y D: Desde 13h

Contacto: 966 174 148 y Facebook