Nueva Tienda Levi's en Alicante

Otras Propuestas  

Nueva Levi’s® Store en Alicante

Desde el 16/09 en C/ Reyes Católicos, 3

02/10/2016 - 13:26

La nueva Levi's® store de Alicante, que se inauguró el pasado 16 de septiembre, se sitúa en la Calle Reyes Católicos, 3, y el local ocupa una superficie de 162m2. La tienda, que abre de la mano del grupo empresarial Patrimi Experience, cuenta con la nueva decoración estilo pioneer, que recrea un ambiente natural a través de la mezcla de materiales nobles con un diseño moderno y vanguardista,  todo ello sin perder la esencia e identidad de la marca que creó el blue jean hace más de 140 años.

Los visitantes de la nueva Levi's® store de Alicante encontrarán las últimas novedades de la colección Levi's® Red Tab Men and Women de otoño-invierno 2016, así como la colección de accesorios y calzado. Además se incorpora el servicio Levi's® Tailor Shop, que representa la herencia artesanal de Levi's®, y es un servicio extra de customización de prendas para que los fans de la marca den rienda suelta a su creatividad y personalicen sus jeans con todo tipo de elementos, efectos e ideas: parches, rasgados, tintes, tachuelas, bordados, abrasiones, estrechados, etc.

Levi's® apuesta esta temporada por el fit 711 Skinny para mujer, un jean cómodo, de talle medio y ajustado a la pierna que estiliza la figura y se adapta a los movimientos gracias a su tejido denim con stretch. Para hombre se presenta el 511TM Slim, el nuevo clásico del armario masculino. Un jean cómodo, de talle medio, con pierna recta y ajustada. Este jean permite libertad de movimientos en cualquier ocasión del día. Por último Levi's®  presenta un nuevo fit para hombre esta temporada, el 512TM Slim Tapered, hermano del popular 511 TM Slim, que presenta como novedad una pierna ligeramente más estrecha desde la rodilla al tobillo e incorpora stretch en el tejido para conseguir aún más comodidad.

Con la nueva apertura en Alicante, Levi's® pone en marcha un plan de expansión de retail que se realizará de forma escalonada a partir del mes de septiembre y previsiblemente finalizará a finales del mes de noviembre de 2016. Las nuevas Levi's® store se emplazarán en las siguientes ciudades: Barcelona (Calle Ramblas), Tenerife (C.C. la Laguna), San Sebastián (C.C. Garbera), Mallorca (C.C. Fan), Las Palmas (C.C. El Muelle), Valencia (C.C. Bonaire), Granada (C.C. Parque Nevada). Además el pasado mes de julio se incorporó una nueva Levi's® store en Ibiza.

Más info en www.levi.com