Cartel oficial Carnavales 2017.

Otras Propuestas  

Llegan los Carnavales a la terreta!

El día 25/02 "Sábado Ramblero"

20/02/2017 - 16:29

Comienza la cuenta atrás para la llegada de los Carnavales a la terreta que este año lo hacen con retraso y se celebrarán del 23 de febrero al 05 de marzo. Don Carnaval y Doña Cuaresma nos presentan una programación de actividades muy variada en la que no faltará de nada para disfrutar al máximo de esta divertida fiesta.

El 23 de febrero "Dijous de Gras" habrá correfuegos a las 21:30h en la Plaza 25 de Mayo (Mercado Central) y, a partir de las 23:30h en la Plaza del Carmen, Salchichada Popular y los conciertos de La Tanaka + Mayday Set Dj's + Rumbo.

El 24 de febrero "Divendres de Pregó" a las 23h pregón en el Ayuntamiento y, a las 00:00h en la Plaza del Carmen, música en directo con Resonante Basuband + Lilit i Dionis.

El 25 de febrero el "Sábado Ramblero" comenzará a las 17h para los más peques en la explanada del ADDA y continuará con una Batukada desde el Auditorio hasta la Plaza del Carmen donde tendrán lugar, a partir de las 22h, los conciertos de Tito Pontet + Llamando a Julia + Skakeados.

El día 28 de febrero "Dimarts de Pelele". A las 21:30h empezará el juicio y la procesión del "Pelele" en la Plaza San Cristóbal que finalizará con la "Cremà del Pelele" en la Plaza del Carmen. Por la noche, Kabaret Kanalla + Made In Conclusa en la Plaza del Carmen.

El 01 de marzo "Dimecres de Sardina", luto, velas y llanto en el Entierro de la Sardina. A las 18h habrán actividades para los más peques como el  "Walking Sardina" una fiesta zombi y, ya a las 21h, comenzará el "Velatorio de la Sardina" en el Panteón de Quijano que dará paso a las 22:30h al "Entierro" en la Plaza del Carmen. Para finalizar "Grand Ball Negre" con El Seko Band.

El 05 de marzo, el "Diumenge de Pinyata" pondrá el broche final a una semana de fiesta con un día dedicado a los niños con variedad de actividades: bailes, talleres, malabares, piñatas.... y, para terminar, Olleta Popular en la Plaza de la Viña.

Preparad vuestros disfraces que comienza la diversión!

Más detalles en el Facebook de La Meka.