Vista aérea de Isla Marina

Otras Propuestas  

Verano cargado de buenas propuestas en Isla Marina

Sunset Orangeland, Pool Party y monólogos de Paramount

23/07/2014 - 20:53

Los sábados a las 15:00h llegan las Pool Party a Isla Marina de la mano de Indie Club. Además, los viernes y sábados por la noche Isla Marina Revolution, con sus residentes Chema Budia y Gabrielle Simonetti. Además, todos los miércoles los mejores monologuistas de la Paramount Comedy.

Todos los domingos, Sunset Orangeland (14:00h)

Sunset Orangeland sigue fiel todos los domingos del verano, y te avisamos,...sigue atento a las confirmaciones de agosto, puesto que habrá grandes sorpresas.

Isla Marina Revolution: viernes y sábados por la noche

Las citas de los viernes y sábados continúa a cargo de los grandes residentes de Isla Marina Revolution: Chema Budia y Gabriele Simonetti, dos deejays que cada semana demuestran su buen hacer a los platos con unas selecciones de infarto donde no pararás de bailar.

Pool Party

Los sábados a partir de las 15:00h. llegan las Pool Party de la mano de Indie Club. Con Mojitos y paella gigante, siempre ambientado de la mejor música indie a cargo de Carlos B Side y de Juan Salas, además de grandes dj's invitados.

Todos los miércoles, a partir de las 22:30h "NOCHES DE MONÓLOGOS"

Regresan a Isla Marina Alicante las esperadas., carcajadas en una estupenda velada junto al Mar Mediterráneo. Más info en este facebook