Carlos Navarro y Ángel González

Otras Propuestas  

Nace "The Concept Books", iniciativa de Carlos Navarro y Ángel González

Un nuevo concepto de libros de dos emprendedores y artistas alicantinos

20/06/2017 - 18:23

Carlos Navarro y Ángel González crean The Concept Books, una colección de libros conceptualizados, diseñados, escritos y auto publicados. "No son libros comunes que necesariamente se tengan que leer de arriba abajo, sino que son obras más concebidas como una forma de arte o entretenimiento", afirma Carlos Navarro."Libros cuyo concepto busca transmitir una reflexión, un pensamiento, una visión de la vida o simplemente nada", reflexiona Ángel González. Actualmente han auto publicado online dos libros de esta colección:

-El libro para regalar: "Éste es un tomo en cadena, por lo que no vas a poder quedártelo y siempre lo vas a tener que regalar. Lo único que tienes que hacer es escribir, dibujar o lo que sea en la página que te toque y regalárselo a una persona especial. Al final, después de dar vueltas por cualquier lugar del mundo, él solo volverá a tus manos con dedicatorias de personas que ni siquiera conoces", comenta Carlos Navarro. 

- El libro para encontrar la felicidad: "Este libro nace como metáfora de la vida. Somos de los que piensan que si buscas la felicidad al final siempre la encuentras. Te aseguramos que está entre las páginas de este libro." asegura Navarro.

"Son libros que, en definitiva, buscan sacar una sonrisa en todas aquellas personas que los reciban y hacerles ver que los problemas de la vida son mucho más sencillos de lo que parecen", concluye Ángel González.

Los libros se pueden descargar de forma gratuita y comprar en su página web www.theconceptbooks.com