Llega Zambo, el primer servicio de música en streaming legal para negocios

Otras Propuestas  

Llega Zambo, el primer servicio de música en streaming legal para negocios

Producto ideal para locales en los que la música es un elemento imprescindible

22/10/2014 - 13:50

Llega Zambo, la solución para las empresas que buscan un servicio legal para reproducir música en sus locales. Se trata del único sistema de música en streaming, legal y en español, para todos aquellos negocios en los que la música es un elemento imprescindible para ambientar el lugar.

Tal es la importancia de la música en un negocio, que cada vez son más los establecimientos que utilizan la música ambiental en sus puntos de venta como una poderosa herramienta capaz de estimular las ventas. De hecho, en la actualidad nos encontramos cada vez más empresas que confían la gestión musical de sus locales en manos de profesionales, como OriginalMusic.

Ésta joven empresa andaluza, con sede en Granada, acaba de lanzar un servicio pionero de música online (similar a Spotify) para profesionales de diversos sectores, como restaurantes, bares, pubs, gimnasios, centros comerciales, discotecas, locales de ocio nocturno, entre otros. La principal ventaja de Zambo, es que ofrece funcionalidades para poder reproducir música online en público de forma legal, es decir, que posee las licencias necesarias de las Gestoras de Derechos de Autores y Productores e Intérpretes, para su utilización en espacios públicos. Mientras que los demás servicios de streaming del mercado, como Spotify, iTunes o Drezer, son de uso privado y es ILEGAL utilizarlos al público.

FUNCIONALIDADES DE ZAMBO QUE LO HACEN ÚNICO

El innovador servicio de música streaming para negocios de Zambo, está pensado para que reproducir música en un establecimiento sea lo más sencillo posible. Éstas son algunas de sus características:

  • Fácil e intuitivo: El acceso al catálogo musical se realiza a través del reproductor libre "Zambo Player", que se puede descargar de forma gratuita. Una vez instalado en el ordenador, desde el propio reproductor se puede contratar el servicio de música en streaming y realizar el pago. Automáticamente aparecerá una nueva carpeta llamada zCloud (Streaming), que haciendo clic en ella, se podrá acceder a toda la música al instante.
  • Reproductor Profesional: Con el programa de gestión musical de Zambo cualquier propietario de un negocio tendrá a su disposición un sistema de reproducción profesional, pero de fácil manejo para sus empleados, que le permitirá tener un completo control sobre la música reproducida. Con Zambo es posible personalizar las selecciones musicales a través de listas de música pre-programadas, eligiendo las más adecuadas según los momentos del día, el tipo de clientela que acude o el estilo del pub, tienda, restaurante, etc. Tan solo hay que hacer clic, y la música sonará sin interrupciones, así de fácil.
  • Música continua: Otra de las ventajas de Zambo es que la música sonará de forma ininterrumpida y sin publicidad, ya que al terminar una canción, se mezcla de forma automática con otra, por lo que no se producirán interrupciones o silencios.
  • Servicio integral: Los clientes de Zambo tendrán  acceso a los temas que más suenan en el panorama musical, actualizaciones semanales, versiones de los DJ´S más famosos del momento, listas de música perfectamente clasificadas por géneros musicales y la posibilidad de realizar preescuchas de las canciones sin que suenen en el local.
  • Proveedor de Música Legal: Pero sobre todo, la principal ventaja de contar con Zambo es que garantiza la procedencia legal de la música para negocios.
  • Precio del servicio muy económico, sin compromiso de permanencia y sin cuota de alta: Con la posibilidad de solicitar una prueba gratuita del servicio durante un mes.

En definitiva, una solución profesional para profesionales. Más detalles en esta web.