Laseda

Otras Propuestas  

Laseda, nuevo punto de encuentro en Playa de San Juan

Desde el 10 de julio, gastronomía, drinks y actividades culturales

23/07/2014 - 18:49

Gastronomía, coctelería, drinks y actividades culturales crean el concepto de este Gastro Village, moderno y cosmopolita de estilo mediterráneo. Contará con una completa oferta en restauración y abrirá todos los días del año.

Laseda

Laseda

Entre la oferta gastronómica tendremos OLIVIER, es un "fast food deluxe" internacional que se define como alta cocina en pequeños bocados. Jóvenes cocineros; RONIN: sushi fusión de oriente y occidente; AIZKOLARI: taberna tradicional vasca que ofrece plato diario de cuchara y las mejores carnes y pescados del norte; BAVIERA: recoge el inconfundible estilo alemán en su denominada "quality food; RED CORNER: el mejor lugar para seguir en sus pantallas cualquier retransmisión deportiva en un ambiente distendido mientras se disfruta de un sándwich, ensalada o montadito, con una buena cerveza, sidra, refrescos o smoothies. CHEESE&CROQUET BAR: ofrece una grandiosa selección de quesos españoles e internacionales a los que se añaden una extensa variedad de croquetas caseras, preparadas a diario. SIMONE con cocina italiana, TABERNA DE SIERPES que ofrecerá comida andaluza y mediterránea y SIOSI dulce y salado, que presentará helado artesano en verano, turrón en invierno y carta de comida todo el año. PALMER Eat & Wine será la barra central que ofrece la posibilidad de picoteo con buenos vinos.

Por otro lado, LASEDA tiene en marcha el desarrollo de actividades culturales durante todo el año en el espacio Pop Gallery. Un local de 900m2 preparado para todo tipo de eventos los 365 días del año. Acondicionado, insonorizado y moderno, perfecto para exposiciones, conciertos, talleres, presentaciones de producto, charlas, desfiles de moda, etc. Además de la oferta cultural, el local alberga cuatro locales de gran trayectoria en drinks como son Copity, Confetti Classics, Teatre y Penthouse Xeven que dotan de música y ambiente divertido al espacio.

Donde: Avda. Locutor Vicente Hipólito. P. S. Juan (Antigua Zona Golf)

Cuando: Desde el 10 de julio

Más info: facebook de Laseda y Popgallery