Sensai & Family

Niños  

Sensai & Family, domingos en familia

Comida gratuita para los peques y babysitter

18/02/2014 - 12:51

  Además de ser un sitio encantador, Mauro & Sensai siempre piensan en los detalles. Una muestra de ello es Sensai & Family. Los domingos, mientras los padres disfrutan de un menú de primera calidad por tan sólo 25€ (bebida incluida), los peques se divierten jugando tras comer un plato gratuito, con el castillo hinchable, cajas mágicas de colores... y cuidados por un babysitter.

  Ubicado en uno de los íconos históricos de la zona, Mauro & Sensai une los conceptos de restaurante, café y copas en el mismo espacio. Dipone de varias zonas representativas: 5 barras privadas, resturante Sensai, zonas para eventos y la terraza Garden. Si queréis acercaros en coche hasta la Torre Castillo de la Playa de San Juan, en la Avenida Historiador Ramos de Alicante, recordad que en Mauro & Sensai disponéis de un parking gratuito para clientes, para no perder tiempo buscando aparcamiento.

  Si quieres más información, ver la carta online o estar al día de los eventos que organizan, puedes ver las últimas noticias en su página web