Nuevo Family Fun City en Playa de San Juan.

Niños  

Family Fun City amplía sus horarios

Con Üalà 2€ de descuento en la pulsera bono-día

19/08/2015 - 13:07

Después de un inicio de verano muy movidito, Familiy Fun City amplía horarios, abriendo todos los días a las 19h y cerrando a la 1h.  Además, este mes con Üalà consigue 2€ de descuento en la pulsera bono-día mostrando el anuncio de Family Fun City que aparece publicado en esta revista.

El nuevo parque de atracciones, inaugurado en abril de este año, se convierte en una opción de ocio al aire libre inmejorable para los niños, con sus más de 20 atracciones, y para los mayores, con sus distintos restaurantes.

Adéntrate en las aventuras acuáticas de "Piratas del Caribe", escala y pon a prueba tu equilibrio con "Spiderman Xtrems", compite en el circuito de cars "Dragon Race", experimenta la ingravidez en "Jumping", súbete al tren de "Ruta 66", vuela con el Pato Donald en "Disney Flight" o súbete a la montaña rusa en "Fundog".  Todas las atracciones cuentan con materiales de la mejor calidad y están totalmente homologadas.

Además, podrás degustar toda clase de comidas: saborsas hambuguesas al más puro estilo americano, riquísimas pizzas recién hechas y tapas y platos mediterráneos de la mano del conocido grupo Chapeau de Alicante.

Y si deseáis celebrar vuestro cumpleaños o cualquier otra fiesta, poneos en contacto con el parque y os informarán sin compromiso.

Avda. Caja de Ahorros. (Llegando a Montemar).

Más info en su facebook.