Tea Room

Niños  

Cursos de inglés para los peques en Tea Room English

Abierto el plazo de matrícula, también para adultos

25/10/2016 - 13:11

La Escuela de Idiomas Tea Room English Language & Culture de San Vicente del Raspeig abre el plazo de matrícula para el nuevo curso con una oferta muy amplia para todos los niveles y nuevos grupos para niños: Play & Learn (4-6 años); Starters (6-8 años); Movers (8-10 años) y Flyers (10-12 años) con 2 niveles por cada grupo. Dos clases a la semana de 1h, método Cambridge y, para antiguos alumnos y hermanos, libro de regalo.

La mejor manera de aprender un idioma es sumergiéndote en su cultura. En Tea Room han recreado el ambiente de un auténtico salón de té para que el alumn@ se sumerja en la cultura inglesa con tan sólo cruzar las puertas. Además disponen de aula virtual para preguntar cualquier cosa a tu profesor en todo momento, tests y listenings reales, exámenes simulacro, libro proyectado y talleres de SPEAKING GRATIS semanales incluidos en el precio.

Una de las novedades de esta academia, es que ofrece también cursos para niños y adolescentes con técnicas especiales para este tipo de alumnado.

El equipo de profesores es experto en preparación de B1 y B2 con un 95% de aprobados durante años.  No lo pienses más y obtén tu título oficial de inglés con Tea Room.

Más información en www.tearoomenglish.com, llamando al 601 373 605 o pasándote por la academia situada en C/ Cuba, 2. Local 1-A. Esquina C/ Alicante. Frente a Telepizza de San Vicente.