Joaquín Achúcarro

Música  

"Proms Sinfónico" en el ADDA con Igor Yebra y Joaquín Achúcarro

El sábado 19 de agosto a las 22h y Sesión After Electrónica con Gianluca Tavaroli (23h)

14/08/2017 - 21:05

Durante este mes la programación del Auditorio se ha centrado principalmente en la música sinfónica. Conciertos de corte clásico como los del Festival Internacional de Jóvenes Orquestas, las actuaciones de virtuosos del piano como Canto Ostinato o Chano Domínguez y Stefano Bollani para finalizar la temporada con un "Proms" + Sesión After Electrónica el sábado 19 de agosto.

19 de agosto. 22:00h. "Proms Sinfónico". 20€. Benéfico. Joaquín Achúcarro, Igor Yebra, Josep Vicent y la Orquesta Sinfónica del ADDA.

Los "Proms" son una tradición musical que surgió en Londres en la que en los conciertos la gente se pasea por la sala mientras se deleita con obras conocidas de la música clásica a un precio muy bajo. El ADDA presenta un concierto sinfónico solidario de creación propia con un elenco excepcional con artistas de la talla del pianista internacional Joaquín Achúcarro y el bailarín-coreógrafo Igor Yebra junto a la Orquesta residente del ADDA y bajo la dirección del director Josep Vicent.

Después del Proms, Sesión After Electrónica (23h) con Gianluca Tavaroli, músico clásico productor de música electrónica.

Más info en: www.addaalicante.es