Miss Caffeina

Música  

Miss Caffeina y Bustamante en Pinoso

Viernes 4 de agosto y sábado 5 de agosto

31/07/2017 - 16:46

El ayuntamiento de Pinoso, con la producción de la empresa alicantina Horizonte Musical, anuncia las actuaciones de las Fiestas Mayores de Agosto. El viernes día 4, a partir de las 22:30, actuarán Miss Caffeína, Full y Alex Sienna. El sábado 5, a las 23:30, acudirá David Bustamante. Las entradas están ya a la venta.

Miss Caffeina es una banda de indie rock y pop española formada por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico). A pesar de llevar más de diez años en activo, y después de haber publicado cuatro EPs y tres álbumes de estudio ("Imposibilidad del Fenómeno", "De Polvo y Flores" y "Detroit"), el grupo ha adquirido mayor notoriedad con su último álbum, titulado "Detroit". La popularidad del sencillo "Mira cómo vuelo", lanzado el 15 de enero de 2016 como parte de su álbum Detroit ha aumentado considerablemente la fama del grupo permitiéndoles actuar en numerosos festivales alrededor de todo el país.

David Bustamante es una celebridad televisiva que descansa de su vida privada en los escenarios. En julio de 2017 lanzó "Lo pide el alma", disco con el que se presentará en Pinoso.

Más detalles en www.horizonte-musical.com.