Megadeth

Música  

Megadeth, UFO y Steve Harris en el Leyendas del Rock 2017

Del miércoles 9 al domingo 12 de agosto en Villena

10/08/2017 - 21:14

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante), en el Polideportivo Municipal, situado en el barrio San Francisco de Asís, S/N). Un espacio privilegiado donde se puede disfrutar de césped natural, piscina, arbolado, ludoteca y otra serie de servicios que lo convierten en uno de los mejores recintos y eventos de toda España.

Megadeth (Grammy Award 2017 Best Metal Performance), Sabaton, Amon Amarth, Blind Guardian, UFO, Steve Harris de Iron Maiden, los hermanos Cavalera recreando el icónico "Roots Boody Roots" de Sepultura, Arch Enemy, Rage, Diamond Head, Primal Fear o Epica son sólo algunos de los artistas más destacados de esta nueva edición del festival alicantino, donde actuarán más de 70 grupos, distribuidos a lo largo de 5 escenarios, incluyendo acústicos en la Plaza Mayor de Villena.

Megadeth.

La icónica banda de trash metal nacida en California de la mano del guitarrista DaveMustaine, tras ser despedido de Metallica en 1983, y su eterno compañero y bajista David Ellefson. Con más de 50 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, nueve álbumes en los top 40 (incluyendo que 6 de ellos son del top 10),​ más de 18 canciones en el top 40 de Mainstream Rock singles y doce nominaciones a premios Grammy, Megadeth continúa siendo una de las bandas más exitosas de metal de todos los tiempos. Tanto si eres fan, como si no, jamás deberías dejar pasar esta oportunidad para verles en directo.

UFO.

La banda que hizo famosa Michael Shencker antes de integrarse en los míticos Scorpions. Su primer álbum en vivo oficial Strangers in thenight, publicado en 1979, obtuvo críticas positivas a tal punto de ser considerado como uno de los mejores discos en vivo en la historia del rock.

Max e Igor Cavalera.

Los que fueran los fundadores de otra de las bandas de trash metal más importantes de todos los tiempos, Sepultura, estarán interpretando el que fuera su último disco juntos de 1996, y también el más aclamado por crítica y público: Roots Bloody Roots.

Steve Harris.

El que para el "meapilas" de Jimmy Swaggart (pastor evangelista y su archienemigo) fuera la encarnación de Lucifer, estará interpretando sus temas propios y los de la banda de la que siempre ha sido, y será, el alma máter: Iron Maide.

Todos los detalles en www.leyendasdelrockfestival.com