Budweiser Low Festival On Tour

Música  

Low Festival llega a Alicante con un concierto doble el 23 de abril

Entradas a 5€ o gratis con abono del festival

23/04/2015 - 13:14

El Low Festival arranca este año más pronto que nunca. Budweiser y el festival han organizado el BudweiserLow Festival On Tour, una serie de conciertos que lleva bandas internacionales del cartel del Low por todo el país. Y, lo mejor de todo, la entrada es gratuita para quienes tengan un abono del festival y cuesta sólo 5€ para el resto de asistentes.

Los primeros grupos del BudweiserLow Festival On Tour que pasarán por la Sala Stereo de Alicante serán los franceses J.C. Satàn y los benidormenses La Moto de Fernan, tan pronto como el próximo jueves 23 de abril. Los primeros se encuentran entrelos grupos más aclamados de la escena garage-rock europea, tras sus giras por Francia y Estados Unidos. De hecho, uno de los grandes nombres del género, Ty Segall, los ha apadrinado en su reciente tour por el viejo continente. Junto a ellos estará una de las bandas más punteras de Benidorm, La Moto de Fernan, presentando su reciente nuevo LP, "Marsupial Mediterráneo".

En el marco de BudweiserLow Festival On Tour, la Sala Stereo acogerá otros dos fiestas con música en directo en los próximos meses. El jueves 7 de mayo, las danesas Nelson Can y las alicantinas De Pirámide acercarán de nuevo el espíritu de Low Festival a Alicante en una riotnight que promete. Por su parte, el bluesman portugués The Legendary Tigerman, acompañado de los murcianos Crudo Pimento, hará lo propio el viernes 12 de junio.

Para más info y comprar o canjear tu entrada, pincha aquí