Low Festival

Música  

Low Festival 2014, del 25 al 27 de julio

Invasión indie en la capital del glamour kitsch, Benidorm

23/07/2014 - 14:12

Más de 90 artistas confirmados en el cartelazo del verano circularán en los 7 escenarios al aire libre que Low Festival monta del 25 al 27 de julio en la Ciudad Dep. Guillermo Amor, la envidia de los recintos festivaleros con más de 30.000 m2 de césped, dos zonas VIP (una de ellas con piscina olímpica) y sus amplias zonas de relax. A los alicantinos se les une la comodidad de que el recinto está situado a 5 minutos andando de la parada del TRAM.

Impresionante Cartel:

Desde el show de MASSIVE ATTACK, como segunda fecha después de haber generado ríos de admiración en el festival SONAR, pasando por los adrenalínicos THE HIVES o KAISER CHIEFS, VETUSTA MORLA o THE HORRORS, todos con su nuevo disco, los incondicionales EDITORS, la sensación del momento MØ o LOVE OF LESBIAN presentando su divertido show "el poder de la tijera" con barbacoa en la piscina incluida, entre otros muchísimos como IZAL, IVAN FERREIRO, EL COLUMPIO ASESINO ...hasta quedarse sin aliento con su ¡más de 90 artistas!

 Creatividad al poder:

Escenario flotante, acústicos sorpresa, 120 aniversario de Gibson, palcos elevados.... son algunas de las sorprendentes actividades que ofrece Low Festival a sus asistentes entendiendo el festival como una experiencia integral mucho más allá de la música.

 Razones para ser VIP: Los lowers que se decantan por las opciones VIP (VIP Budweiser o VIP POOL) están de enhorabuena, ya que van a ser testigos de la exclusiva programación de la Red Bull Music Academy antes de hacer parada en Tokio en una ubicación deluxe, el escenario flotante que ha montado Low Festival sobre la piscina olímpica de la VIP POOL. Pero la VIP Budweiser no se queda lejos... la prestigiosa y mítica marca de guitarras Gibson celebra su 120 aniversario y ha elegido a Low Festival para celebrarlo montando el espectacular espacio conocido como Gibson Lounge por donde pasarán artistas del cartel del festival dando acústicos totalmente sorpresa.

 El primer festival 3.0 de España: Desde hace ya unas semanas Low Festival se oficializó como primer festival 3.0 gracias al uso de la tecnología RFID integrada en su pulsera de acceso, llamada ahora "pulsera inteligente" a través de la cual el usuario podrá conectarse con su perfil de Facebook sin usar 3G o pagar de forma virtual en las barras VIP o VIP POOL. Low Festival pone a disposición del público un espectacular dispositivo tecnológico formado por varias estaciones interactivas desde las que los usuarios podrán hacerse y subir fotos, actualizar su estado en su perfil y participar en múltiples sorteos.

 Cultura club Indie y electrónica: Aparte de un cartel formado por lo mejor del panorama musical en cuanto a bandas se refiere, para los que quieran fiesta "all day and all night long"...la recomendación es el escenario Jäger Music Club Shots que ha realizado una selección de los mejores djs de la cultura club nacional.

Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm)

V25, S26 y D27 de julio 

Últimas entradas desde 38 €/día y 68€/abonos en la web del festival.