Los Planetas

Música  

Los Planetas en el B-Side de Molina de Segura, Murcia

El sábado 9 de septiembre con Sidonie, Monarchy y Neuman

01/09/2017 - 19:06

El 9 de septiembre se celebrará su VIII edición en Molina del Segura (Murcia) En esta ocasión el cartel lo compondrán Los Planetas, Sidonie, Monarchy, Neuman, Varry Brava, Alien Tango y Cala Vento. Será en el campo de fútbol El Romeral.

Para deleite de los más nostálgicos,  se anunció la presencia del incombustible grupo de pop Los Planetas, que presentarán en exclusiva para la Región su nuevo disco "Zona temporalmente autónoma", editado este mismo año. El segundo nombre confirmado para el día 9 de septiembre es el de la banda murciana Neuman, liderada por Paco Román, también con álbum de estreno y nuevas canciones cargadas de emotividad, intensidad y brillantez. Ambos por primera vez en el B-Side.

Además, la edición de 2017 se presenta con algunas novedades, y una de ellas es el cambio de recinto. «Para una mayor comodidad y acceso, la organización ha decidido trasladar los conciertos al Campo de Fútbol Polideportivo El Romeral, manteniendo así el concepto urbano que lo ha caracterizado», explican.