Lory Meyers actuará el 1 de octubre en la Plaza de Toros de Alicante.

Música  

Lori Meyers, Miss Caffeina y Anni B Sweet en concierto

El sábado 1 de octubre en la Plaza de Toros de Alicante

26/09/2016 - 11:50

El próximo sábado 1 de octubre podremos disfrutar en la Plaza de Toros de Alicante de un espectacular concierto para dar la bienvenida a la universidad. Lo que se celebrará ese día será más que un concierto será un triple concierto con dos de los grupos más importantes de la actualidad nacional como son Lori Meyers y Miss Caffeina, y con una de las voces con más dulzura, delicadeza y fuerza como es la de Anni B Sweet.

Lori Meyers llevan un tiempo encerrados dentro del estudio preparando el que será su sexto trabajo, que promete volver a demostrar por qué después de 18 años, desde que se formara la banda granadina, siguen siendo uno de los principales referentes del indie nacional.

Con Miss Caffeina podremos disfrutar de uno de los grandes triunfadores de este verano en los festivales, y es que con la publicación de su último trabajo, "Detroit", han conseguido conquistar todos los festivales que han pisado.

Desde que Annie B Sweet apareciera hace seis años en la escena musical con "Take on me", poco a poco ha ido demostrando su faceta más luchadora con temas como "Monster" o "Dare to love" en los que podemos sentir como su fuerza interior sale mediante su preciosa voz.

Los conciertos empezarán a las 21h, siendo la apertura de puertas una hora antes.

El precio de las entradas es de 20€ en grada y 26€ en pista.

Información entradas.