Los valencianos "Copos" actuarán el 30 de agosto en el ágora del Barrio.

Música  

I Ciclo de Conciertos Acústicos de MiRollo en el Ágora

Con la actuación de la banda valenciana Copo el 30 de agosto

26/08/2015 - 13:59

Comienza el "I Ciclo de Conciertos Acústicos de MiRollo" en el Pub Ágora del Barrio de Alicante, a partir 9 de agosto, ofreciéndonos una alternativa cultural los domingos por la tarde en la ciudad.  Tan sólo tendrás que acercarte al Barrio, al casco antiguo y la Plaza Quijano donde encontrarás cada domingo a grupos, bandas o solistas muy MiRollo, emergentes, que llaman ahora, aunque también vendrán otros más conocidos.

La idea es transpolar la filosofía del blog "Mi Rollo es el Indie", al escenario y que esas bandas que llenan las filas de nuestros #IndieenespañolPataNegra puedan demostrar su valía, enseñar qué son tan buenos como el que más y que tan sólo necesitan una oportunidad.

El 30 de agosto llegará desde Valencia "COPO" (18h), una gran banda con una proyección increíble y que cada disco va a más. Un grupo de gente maravillosa que ama la música y que tiene un gusto por ella que pocos poseen, unos tipos sanaos que nos harán bailar sin parar un tema tras otro con sus maravillosas melodías y la gran voz de Toni su vocal, un tío que da abrazos con los brazos.

La idea es la de mantener encendida la llama que encendió "Un Buen Día" y seguir ofreciendo conciertos interesantes para l@s alicantin@s y tod@s aquellos que se quieran acercar un domingo por la tarde.

Están cerrando fechas aún, pero ya os podemos adelantar que por el ciclo pasará gente como AUTOMATAS, AMBROS CHAPEL, LOS TUERCAS, GREMIO DC, MASCLANS, DEPENDE DEL DIA, NOHMADA, KOVALSKI, MATELLAN, CLARA PLATH, SPHENISCIDAE, LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON, DOCTOR LOBO, LOCAL QUA4TRO, MODELO DE RESPUESTA POLAR, DENIRO, BAUER, EL COLECCIONISTA, MUNIC y muchísimos  más que os iremos confirmando.

Más info en el facebook del local.