Lolita Cromañón uno de los grupos que tocarán

Música  

Hula Rock Party el 6 de septiembre en Cox

Conciertos, talleres, bike show... en la 4ª edición de este festival benéfico

03/09/2014 - 14:18

El Hula Rock Party 2014 nos trae un festival con más de 12 horas de música en directo y fiesta non-stop. Con los conciertos de Colt 45 Band, Descarriados, Lolita Cromañón, Travesía, The Dynasonics, The Screamin Fish y Daelers, y con Pool Party, desfiles, sorteos y sorpresas más, como danzas polinesias, talleres hula y lindy hoop, Pole Danceart Alicante, burlesque by  Candy Lebrock, y mucho más.

También se celebrará la Segunda Bike Show, una exhibición de motos con premios de 150 euros y casco diseñado para 'Hula Rock Party' por 'Poson Color Design Workshop' para el primer clasificado; 50 euros y casco y bolsa de regalos para el segundo; y casco y bolsa de regalos para el tercer clasificado. Para participar hay que preinscribirse en ninosatelite@hotmail.com

Esta cuarta edición se celebrará en la población alicantina de Cox, ubicada en una zona casi equidistante de Alicante, Elche y Murcia y el precio de las entradas es de 8 euros anticipada y 10 € en taquilla con cerveza incluida y con collar hawaiano a los 100 primeros asistentes. Además, con tu entrada entrarás en el sorteo de una estancia de 2 días y 2 entradas para Jingle Bell Rock en Pilar de la Horadada.

Además, se trata de un festival con una buena causa, puesto que la recaudación irá destinada a la Asociación de Niños y Jóvenes con Discapacidad de Alicante (ANDA) y su proyecto para rehabilitar una vivienda y acondicionarla para que los jóvenes puedan pasar los fines de semana y realizar tareas de la vida diaria, reinserción laboral, social y talleres.

Toda la info en este facebook