Marlango

Música  

El Gil-Albert trae a Marlango el viernes 19

En el Auditorio de San Vicente con entrada libre

17/12/2014 - 20:51

El Instituto de Cultura Juan Gil-Albert cierra el año con los conciertos de uno de los cantautores más reconocidos del panorama nacional, Kiko Veneno, que presentó su espectáculo '+ solo que la una' el pasado viernes en el ADDA; y con Marlango, grupo compuesto por la cantante y actriz Leonor Watling y Alejandro Pelayo, que estarán en el Centro Social de San Vicente del Raspeig el viernes 19 presentando su nuevo trabajo, 'El Porvenir', que cuenta con colaboraciones como las de Fito Páez o Enrique Bunbury.

Tras un año repleto de actividades, el Instituto Juan Gil-Albert cierra el año a lo grande con una programación de diciembre que contará con figuras de primera línea del mundo de la música y del teatro. 

La banda madrileña Marlango, liderada por la polifacética y actriz, conocida por películas como 'Hable con ella' o 'La mala educación' de Almodóvar, actuará en directo en el Centro Social de San Vicente el viernes 19 de diciembre. Tras más de 12 años en activo, este dúo de jazz y blues continúa girando por todo el Estado español, esta vez presentando su nuevo disco llamado 'El Porvenir'. Entrada gratuita limitada al aforo del local. Hora: 20:15h.