Babasónicos + Dorian

Música  

Dorian y Babasónicos en la Sala The One

Este viernes 31 de octubre desde las 21h

28/10/2014 - 20:17

El próximo viernes 31 de octubre la Sala The One de San Vicente acogerá los conciertos de Dorian y Babasónicos gracias al Budweiser Live Circuit. Una noche para recordar en esta gran sala.

Dorian es uno de los grupos de pop electrónico más importantes de España durante los últimos años, que arrastran una legión de fans, y que además han logrado llegar a Latinoamerica con un éxito rotundo. Después de cuatro discos (el último de ellos, La Velocidad de la Luz, publicado en 2013), tienen en su haber auténtico himnos como 'Te echamos de menos', 'A cualquier otra parte' o 'La Tormenta de Arena', y han conseguido ganarse el respeto del público y la prensa especializada, además de haber tocado en festivales como el SXSW, el Primavera Sound, el Sonar, el Vive Latino o el Paredes de Coura. Sus directos son auténticas fiestas en las que muestran su vertiente más electrónica y potente.

Babasónicos, probablemente una de las bandas más famosas del rock argentino. Los argentinos también llegan con un disco, Romantisísmico, aclamado tanto a nivel de crítica y de ventas, que ofrece desenfrenados riffs de guitarra, coros contundentes, y letras desgarradoras y sarcásticas, que van desde la balada más empalagosa a la propuesta más heavy. Un disco que, de nuevo, esquiva las fórmulas seguras apostando por la innovación y la personalidad que ha caracterizado a la banda desde sus inicios en la década de los 90, y que la ha llevado hasta el Olimpo en el que actualmente están, con conciertos multitudinarios en ciudades como México DF, Nueva York, Chicago, o por supuesto Buenos Aires.

Entrada Anticipada: 16€

Más info en: http://www.budweiser.es/conciertos/babasonicos-dorian-alicante/