"Mucho más que Agua", hasta el 15 de septiembre.

Exposiciones  

VI Concurso "Mucho más que Agua"

La fotografía como forma de concienciación. Hasta el 15 de septiembre

09/09/2015 - 12:21

"Mucho más que Agua", es el concurso de fotografía con el que Aguas de Alicante quiere concienciar de la importancia del agua como recurso limitado, de su uso sostenible, de la reutilización y de un amplio espectro de la pasión por el agua en todos los aspectos del día a día. Se podrá participar enviando por internet dos fotografías por cada categoría.

La categoría genérica que pretende realzar la importancia del agua en nuestras vidas por medio de las imágenes más sorprendentes, cautivadoras, simpáticas, ocurrentes, sensibles o dramáticas. Y la categoría especifica, cuyos protagonistas deben ser los parques y jardines de la ciudad de Alicante, realzando así el respeto medioambiental, la sostenibilidad y poniendo en valor la gestión eficiente de un recurso escaso como es el agua y su reutilización.

Hasta el 15 de septiembre se podrán enviar las dos fotografías a través de Internet y cumplimentar el formulario disponible en la página web de Aguas Municipalizadas de Alicante.

Un jurado cualificado elegirá las 6 fotografías premiadas por categoría con un premio de 300€ y cinco accésit de 100€. Todas las fotos inscritas a concurso se divulgarán a través de los diferentes canales de comunicación de Aguas de Alicante y las 50 mejores seleccionadas, serán expuestas en el Museo de Aguas de Alicante durante un mes, a partir de Octubre 2015.

Hasta el 15 de septiembre.