Aurelio Ayela

Exposiciones  

"Armaguetón" nueva expo en Mustang Art Gallery

Hasta el 11 de diciembre

25/11/2015 - 21:09

Esta exposición, entre la escultura y el dibujo, donde el artista alicantino Aurelio Ayela promete seguir sorprendiendo al público con su última propuesta artística, "Armageton" hasta el 11 de diciembre en Mustang Art Gallery.

"Armaguetón" lo componen una serie de obras multidisciplinares, entre la escultura y el dibujo, que exploran la solemnidad de lo épico y lo místico con la desfachatez de lo burdo o lo trivial. Aurelio nos propone una muestra enrevesada y directa a la vez, un juego conceptual que va más allá de lo etimológico, que nos hace reír, nos incomoda, atrae y desconcierta.

"Armaguetón" un fin del mundo escatológico resultado de la unión de sus significados etimológicos en sentido religioso y fisiológico, más la traducción literal del término original reggae "gran pelea".

La Sala MAG ha producido esta exposición contando con la colaboración del FaBLab de la Universidad de Alicante, que se encuentra en la facultad de Arquitectura, y que ha aportado medios tecnológicos como fresadoras o máquinas de corte láser que no suelen estar a disposición de los artistas. Y es que, los materiales usados en esta muestra, son de lo más sorprendentes: restos de envases, tetrabriks o taquillas de vestuario que se convierten ahora en contenido y sustancia principal. 

Más info en www.mustangartgallery.com