Paco Calavera.

Escena  

Paco Calvera y más en Texaco

Vuelve el buen tiempo y las paellas de los domingos

25/02/2015 - 13:47

Muy completa la programación de este mes en Texaco de la Playa de San Juan. Paellas los domingos, conciertos los viernes y por supuesto monólogos los jueves, entre los que destaca la actuación de Paco Calvera de este jueves 05/03

De humor absurdo, irreverente, y siempre persiguiendo la empatía y la diversión de su público, Paco Calavera se profesionalizó en el género del humor en el año 2004 de la mano de "Central de Cómicos" de Paramount Comedy donde grabó su primer monólogo, "La casa encantada". A partir de ese momento, inició una brillante carrera que le ha permitido expandir todo su arsenal humorístico con gags contundentes y variedad temática.

Pero la actuación de este genio de la comedia no es la única destacable que nos tienen preprarada los chicos de Texaco. También podremos disfrutar del monologuista Nené el miércoles 1 de abril.

Además disfruta de los "Domingos de Paellas" de Texaco, que además tendrán barra libre de cerveza y refrescos hasta las 16h, aperitivos, jamón al corte, quesos, tortilla de patatas y una copa por sólo 12€, de forma anticipada, o 14€ en la puerta.

Y no te pierdas las sesiones de tardeo-noche con Dj Navas Garcia y Dj Sensi.

Más info en su página de facebook.