"THE HOLE 2" estará en Alicante del 2 al 26 de abril en la zona Volvo.

Escena  

“THE HOLE 2” últimos días en Alicante

Del 2 al 26 de abril en la zona Volvo del Puerto de Alicante

23/04/2015 - 12:13

Tras la acogida que está teniendo "THE HOLE 2" en Valencia, el espectáculo se traslada, desde el 2 hasta el 26 de abril, a una carpa instalada en el Puerto de Alicante, convirtiéndola en un auténtico club. Un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible, un espacio canalla donde además puedes tomar unas copas y picar algo mientras disfrutas del show. Circo, humor y mucho canalleo con artistas como Álex O´Dogherty y Vinila Von Bismark.

"THE HOLE" ha conseguido crear un nuevo concepto en España de Club∙Teatro∙Cabaret con sus espectaculares y excitantes números que se han ido renovando para disfrute del público, haciéndolo partícipe de un espectáculo en el que la cercanía con los artistas es tanta que prácticamente se pueden tocar (o dejar que te toquen). "THE HOLE" ha conseguido volver a poner el género Burlesque en sus más altas cotas.

"THE HOLE 2" mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor con circo, humor, copas, cenas y mucho canalleo. La novedad es que esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro y que ha proporcionado a Madrid muchas alegrías y noches antológicas: La Revista. "THE HOLE 2" bebe de aquellos viejos espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento a los espectadores de nuestro país en otras épocas difíciles: El Teatro Chino de Manolita Chen, Las Alegres Chicas de Colsada...

El escenario se convierte en un gran espectáculo de variedades donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales como Alex O´Dogherty, María Adamuz y Álvaro Ramírez Moya; e internacionales como Nomi Magic y Kamil Feinuk. Unos artistas que conjugan diferentes disciplinas en escena. Como en aquellos días, la música es una parte fundamental del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales.

Si los números que componen "THE HOLE 2" te dejan con la boca abierta, el descanso ¡no es para menos! ¡Saquen sus cartones, señores, que llega el bingo! Vamos, que en THE HOLE 2 no para la acción ni en el receso. Y si tienes suerte y juegas bien tus cartas, puedes volver a casa hasta con un jamón. Literal.

Si por lo que sea no pudiste disfrutar de THE HOLE... no te preocupes, no hace falta que hayas visto la primera parte para que puedas, estupendamente, seguir el hilo de la segunda con la diversión, la risa y la excitación aseguradas.

Toda la información en: www.theholeshow2.com