Els Joglars presentarán "VIP" el 04/06 durante la Muestra de Teatro de Alcoy.

Escena  

Muestra de Teatro de Alcoy

Del 30 de mayo al 05 de junio

26/05/2015 - 12:03

A finales de mayo llega la nueva edición de la Muestra de Teatro de Alcoy que este año cumple 25 años y por ello, 25 compañias actuarán durante esa semana en diferentes ubicaciones de Alcoy, en la que también habrá programación infantil y familiar. Cabe destacar las obras: "Temptacions" (02/06), "Divenire" (03/06) y "VIP" (04/06).

"Temptacions" (02/06)

La obra es una versión actualizada de "La Historia de un Soldado", de Igor Stravinsky. La Fura presenta un ejercicio íntimo, con sonido envolvente y pantallas de proyección, donde las figuras geométricas  básicas generan diversos significados metafóricos relativos al éxito o al fracaso. Una reflexión sobre la lluvia de estimulos que cae sonre el ser humano, que lo cuestionan, lo juzgan y lo conducen al triunfo o al desfallecimineto.

"Divenire" (03/06)

Divenire es Breakdance, Hip Hop, composición contemporánea, multimedia...Todo eso llevado a su máxima expresión hará vibrar, disfrutar y sorprenderse al público. CIRCLE OF TRUST, compañia de Brakedance se une a LOGELA (creación multimedia) y Jordi Vilaseca (Proyecto d_Ruses) para generear fusiones de diferentes doctrinas y desarrollar sus movimientos urbanos en una propuesta escénica más contemporánea.

"VIP" (04/06)

En nuestra moderna sociedad actual nos parece que el niño ha aclanzado el máximo privilegio haciendolo equiparable al trato que recibe una VeryImportantPerson (V.I.P). Paradójicamente la actitud bien intencionada de los padres, ya sea por complejo o por dar una confortabilidad a sus hijos de las que ellos carecieron, acerca peligrosamente al niño a un ser intratable con delirios de pequeño tiranuelo. Nos preguntamos si con tantos mimos no estaremos abandonando la semilla de un pequeño monstruo. VIP presentado en forma de ceremonial, pretende hacer una reflexión sobre nuestra sociedad que se porta de esta manera tan condescendiente con sus retoños.

Más info en : www.mostrateatre.com