Javi Chou

Escena  

Los jueves, monólogos en Life Beach

También ofrecen yoga, clases de salsa, SUP, y fiestas temáticas

27/08/2014 - 12:11

Impresionante el verano que nos ha preparado Life Beach, en Los Arenales del Sol, para que disfrutemos al máximo. Yoga, clases de salsa, monólogos, fiestas...¡Pero si hay de todo! No te pierdas el calendario de actividades para este verano porque este puede ser el mejor de tu vida.

El plato fuerte de la programación será los monólogos que nos han preparado para los jueves de julio y agosto a partir de las 23h en el chiringuito de Los Arenales. La última actuación del mes será la de Javi Chou el jueves 28.

Además, todos los sábados fiestas temáticas. El sábado 30 de agosto "Dirty Dancing", a partir de las 18h. Y todos los domingos de agosto la mejor música en el Life Music a partir de las 18h con los Beach Brothers.

Y después de tanta marcha durante el fin de semana, para empezar la nueva nos proponen relajarnos con sesiones de yoga a la orilla del mar. Los lunes, miércoles y viernes  puedes comenzar el día tranquilizándote pues la sesión, de una hora, comienza a las ocho de la mañana. Si no te gusta madrugar, los martes y los jueves la sesión es vespertina, de 20 a 21h. En ambos casos se requiere inscripción previa.

Los lunes miércoles y viernes puedes aprender a hacer SUP realizando una travesía con sus instructores. El precio es de sólo 10€ para el público en general y de 5€ para los socios. Los lunes y viernes la sesión de SUP es de 8,30 a 9,30h y los miércoles de 19,30 a 20,30h.

Por último, todos los viernes a partir de las 18,30h disfruta de una clase de salsa para comenzar con buen ritmo un nuevo fin de semana...

En el otro chiringuito de la playa de San Juan (Life Beach San Juan, situado a la altura del Hotel Sidi) también tienen actividades programadas y música en directo de la mano de los Beach Brothers, en este caso los jueves desde las 21h.

Si quieres más información, visita el Facebook de Life Beach San Juan. y el de Life Beach Arenales