Félix el Gato

Escena  

Continúan los monólogos en Texaco

El 30 de noviembre Barbosa y el 6/11 Félix el Gato

22/10/2014 - 13:49

Durante los meses de octubre y noviembre continúan los monólogos de Texaco. Los jueves, a partir de las 22,30h, comienzan lo bueno de verdad. El plato fuerte será el 6 de noviembre, día en el que podremos disfrutar con Félix el Gato, pero antes, durante el mes de octubre, no te pierdas a Salvi Pérez el 23 y Barbosa el jueves 30.

Félix el Gato comenzó profesionalmente en el humor en el año 1981, en un local llamado El rincón del arte nuevo, de donde salieron muchos artistas como Faemino y Cansado, Pedro Reyes, Mariano Mariano... Cuando fue por primera vez al local estaba actuando Joaquín Sabina. Después le llamó un empresario de Sambrasil, una sala de fiestas muy famosa en Madrid, de donde salió Moncho Borrajo, Julio Sabala y varios más.

Fue un trampolín para él. El resto os sonará más. En televisión comenzó en Tele 5, en el programa Tuti Frutti. Después recorrió distintas cadenas, como TVE, Antena 3, Telemadrid, Televisión de Galicia y Televisión Nacional de Chile. Ha compartido escenario con muchísimos artistas, entre ellos Sara Montiel, Norma Duval, Celia Cruz, Alberto Cortez, Rocio Jurado, Concha Velasco, Carmen Sevilla ...

El malagueño Salvi Pérez piensa que si no fuera cómico no sabría a qué dedicarse porque nada le sale bien, o al menos eso dice su padre. A los 16 años el director de su colegio llamó a su padre para expulsarlo por pillarlo bailando encima de una mesa, lo cual en principio se mal interpretó pensando que había sido una travesura sin saber que eran sus comienzos. Salvi le pilló el gusto a la altura y desde el 2007 se sube a los escenarios.  En 2009 da el salto televisivo cuando ficha por el canal de comedia Paramount Comedy. Su padre lo define como un imbécil sin sentido del ridículo, su madre se limita a decir que ella lo quiere como es.

Más información en el Facebook de Texaco.