The Zombie Kids

Deejays  

The Zombie Kids vuelven en Nochevieja a Kraken

Antes Revolver Club y Maadraassoo

30/12/2014 - 21:03

Kraken Club encara la recta final del año con viernes y sábados de locura. Este viernes 19, Revolver Club te hará bailar sin descanso y el sábado 20, la fiesta corre a cargo de Maadraassoo b2b Suit. Tras las comilonas de Nochebuena y de Navidad, el 25 de diciembre tocará empezar la dieta con Expecial K, donde lo podrás dar todo con Nighty Max a los mandos, acompañado por Dase Oner y Ania Bruster (viernes 26). Y sin darte cuenta, será sábado, día grande en Kraken, donde tendrán a Miniyou (La Maleta Sinfondo), a Suit, y a Juan Salas.

Y para cerrar la última noche del año como se merece, como en Kraken nos conocen, han echado mano de las buenas costumbres, con unos chicos que nunca defraudan: The Zombie Kids, que junto a John Donson, Juan Salas y Dase Oner se encargarán de que el 2015 entre con buen pie.

Pero la fiesta no se acaba, porque la Noche de Reyes continúa la fiesta en Kraken de la mano de Ley Dj, Suit y Carlos B Side. No tienes excusa. ¡En Kraken Club han preparado un diciembre a tu medida!